martes, 22 de mayo de 2012

Visual Kei


Visual Kei, palabra compuesta de raíces tanto del inglés como del japonés. Visual, que significa, visual o a la vista, mientras que Kei significa "estilo", en resumidas cuentas significa algo así como un estilo visual, es decir, la idea es que el individuo que viste de determinada manera pueda ser vista y/o reconocida por quien le vea en la calle. La idea principal aquí es expresar lo que se siente o piensa a través de la vestimenta que se ocupa, igualmente se emplea en el estilo del cabello, dado a que el desmechado, el teñido de colores extravagantes, así como el uso de picos, o de peinados que recuerdan a los personajes de las caricaturas asiáticas son más que lo común dentro de este estilo.
Este mismo, no puede ser considerado como un estilo "único" puesto a  que existe diversas subdivisiones, en las cuales propiamente se distinguen por diversos detalles, ya sea por las gamas de colores, el tipo de maquillaje empleado, los detalles en la ropa, etc.
Pero, por esta ocasión, solo los dejaré con esta breve información y unas cuantas imágenes de algunos de los estilos que existen dentro del visual kei, algunos podrán ver que son suaves y que no difieren mucho a la ropa que puedes encontrar normalmente, mientras que otros se ven realmente extravagantes y que en definitiva si te encuentras a un tipo así en la calle difícilmente podrás olvidarlo...
En fin... Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario