lunes, 25 de junio de 2012

Temas: Penguin Party Desing

Buenas tardes a todo el mundo!
Bien, por hoy, solo quiero compartirles un poco de mi felicidad de este fin de semana, que digamos gran parte tuvo que ver con el diseño puesto a que bueno... pasé semanas, literalmente SEMANAS diseñando las distintas piezas que utilice en mi feliz fiesta de cumpleaños.
Las primeras piezas que se muestran en la cabeza de esta entrada, son unas pequeñas bolsas con cara de pingüino. Las mismas fueron cosidas en un 70% a mano, fueron hechas con satín negro, un poco de fomi y bueno... en el interior coloqué pequeñas piezas de origami nwn que tenían que ver con la tematica del cumpleaños.
La siguiente piezas, es una que en verdad me sacó canas verdes >.< se trata de una piñata de pingüino que tiene cara de: "no rompo ni un plato". Admito que fue una verdadera batalla para hacer la base y luego para hacer la cobertura pero gracias a esto digamos que pudimos divertirnos un buen rato. La idea original no era asesinarla, pero, por un motivo u otro acabamos por romperla y... el resultado no fue muy agradable. Parecía mordida por un animal >.<


Y ya para finalizar, les comparto una fotografía de uno de mis grandes amigos, ahogándose dentro de una sudadera y con la cabeza de un maniquí *risas* resultaba realmente freak verlo en medio de la oscuridad, aunque debo admitir que este fue uno de los mejores días que he pasado con ellos.
Bueno, yo sé que la entrada realmente no es larga, en fin... solo quería compartir esto con ustedes.
Más tarde me encargaré de hacer las respectivas traducciones.
Mientras tanto, hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario