viernes, 23 de noviembre de 2012

Costume Player: Darth Kaoru

Saludos a todos!

Aquí volviendo a actualizar después de un largo período de ausencia aunque... ahora tengo la esperanza de ya no dejar botado este pobre Blog. ¿Recuerdan que andaba buscando a más cosplayers? Pues, tras muchos esfuerzos y casi tirarme de rodillas con algunos, finalmente conseguí la entrevista de una linda señorita, que en lo personal desde que vi sus comienzos en el cosplay hasta ahora, no ha dado más que pasos agigantados hacia la perfección, cosa que es muy satisfactoria cuando buscas a los mejores cosplayers mexicanos.
Ella es Darth Kaoru, disfruten de su entrevista ;3


-¿Hace cuanto que haces cosplay?7 años.
-¿Como te iniciaste en ello?Hace 8 años asistí a mi primer convención, me pareció que el cosplay era una actividad accesible y muy divertida, así que me prometí intentarlo el siguiente año.
-¿Cual fue tu primer traje y por qué lo realizaste?Arashi Kishuu (X-1999 anime), porque es una de mis series favoritas, además la vestimenta es muy sencilla
.-Antes de realizar algún traje ¿en qué te fijas primero?Tal vez en el cabello, pues es más difícil y tardado conseguir una peluca
.-¿Cómo escoges los materiales para tu traje, herramientas, etc?Pues veo si tengo algo en casa que me pueda servir, luego voy a tiendas en el centro a buscar y buscar accesorios y telas. Podría parecer cansado y tedioso pero pensar cómo se verá el traje terminado es una gran motivación
.-¿Cómo es tu proceso creativo (elaboración) para un traje?Busco muchas imágenes desde todos los ángulos posibles, luego defino qué partes de la vestimenta se tienen que hacer y accesorios, después busco los materiales. No tengo un tiempo definido para hacerlo así que en cuanto hay un momento libre o tengo ganas, avanzo en ellos.
-¿Cuantos trajes haz realizado aproximadamente?Aproximadamente 80.
-¿Tienes algún favorito? (Explica por qué)No, todos me gustan porque tienen un significado especial
.-¿Hay alguien a quien admires? Claro, a muchos cosplayers mexicanos y extranjeros. (En verdad la lista es muy muy larga.
)-¿Existe una razón en especial para ello?Sus maravillosos trabajos y/o su fantástica forma de ser.
-Algo que te gustaría decirle a todos aquellos que deseen empezar con el cosplay o que no lo conozca.Dense la oportunidad de conocerlo e intentarlo si les llama la atención. Pueden desarrollar y adquirir muchas cualidades mediante esta práctica.

Y eso es todo por ahora ;3 espero que lo hayan disfrutado al máximo. Y como ya es costumbre dejo a su disposición una selección de sus mejores fotografías. Juro solemnemente que luego subiré las traducciones a inglés y español~







Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario